Clara Soler

Me levanto a las 7h, tomo un Colacao (sí, tengo 30ytantos tacos, y?) salgo a correr, llego a casa, ducha y a trabajar.

Leo, contesto mails, leo, tuiteo, feisbuqueo (no solo desde mis cuentas, también desde las de los clientes). Hoy además he ido al banco a por unos papeles, a la asesoría, a la óptica, al super, reunión con Ana, he comido en casa de mi madre y he hecho una entrevista para la Radio.

Esta tarde he contestado unos cuantos mails más, he entregado dos propuestas (esperemos que salgan!), he hablado un rato con las amigas, he seguido tuiteando, he ayudado a mi primo que se ha hecho emprendedor y “la estamos liando juntos” en un proyecto, hemos compartido mesa, ideas locas y wifi. He colgado unos cuadros en la oficina.

He preparado la presentación para la Conferencia de esta semana en Madrid, y he comprado los billetes de la semana que viene para Mallorca y Pontevedra. La otra a Cantabria y a Barcelona.

Me despierto todos los días con ilusión, pensando que todo va a ir bien, con ganas de hacer mil cosas, sabiendo que no me va a dar tiempo a hacerlas todas. Me faltan horas! Se me hacen las tantas con la tienda on-line, probando alguna nueva herramienta, o leyendo las decenas de pestañas que me he dejado abiertas esta mañana.

1.440…

Ahora que releo estas líneas me doy cuenta que hecho más cosas, pero no me voy a enrollar.

Hace un rato veía en el muro de Facebook de un amigo que escribía algo así, pero que además es padre. Y le da tiempo a todo!!

–       Que tomas para ser tan feliz?

–       Decisiones…  -decía la imagen.

Y no hace falta más.

No entiendo como la gente se aburre.

1.440…

Cada noche me acuesto pensando que habría podido hacer esto o lo otro, que se me han quedado cosas apuntadas en la agenda sin tachar, en posits y papelitos de colores. Pero mientras preparo la cena me doy cuenta que las que he hecho, todas, cada una, por insignificante que sea, la he hecho como si fuera la última vez que fuera a hacerla. Con la sensación de que todo acababa hoy y no hubiera un mañana, poniendo toda mi ilusión en ella, haciéndola con pasión y sobre todo, divirtiéndome mientras la hacía.

Y así cada día con sus 1.440.

Y tú ¿qué haces con tus 1.440? No los malgastes, diviértete! 😉

25 Responses

  1. Hola Clara.

    Como siempre, me encanta lo que dices.

    Además, hoy, tu post viene al dedillo. Porque en unas horas hay convocada una huelga general y creo que tu post, tu día, tus 1440, deberían de ser el ejemplo para muchos.

    Seguro que en tus 1440 hay mucha desilusión, tristeza, desconfianza, quejas, cabreos … por como va todo en este país y lo que sufren las personas para llegar a fin de mes. Pero, a todas esas cosas, que están ahí por supuesto, no les das cabida porque si no perderías minutos que son valiosos y que si cuentan en tu día.

    Dejemos de una vez, TODOS, de malgastar nuestros 1440 y pongámonos a sacarles todo el valor posible. Entonces, no necesitaremos huelgas. En todo caso, necesitaremos masajes faciales por las agujetas de estar todo el día con una sonrisa verdadera en el rostro.

    BESOS Clara y sigue así.

    Ya sabes que de mayor quiero ser como tú 😉

    1. Me ha encantado el post, de los que te recuerdan qué es realmente esencial y de los que te dejan con una sonrisa en los labios. Y me gusta el comentario de Antonio, totalmente de. Acuerdo. Vamos a por los siguientes 1.440!

    2. Gracias Patricia!! Antonio es que es un sol de persona! Un día de estos voy a contar los minutos que paso sonriendo porque creo que ganan a los =( Mientras escribo este comentario, respondo un mail, hago un tweet o voy por la calle leyendo un ‘guatsap’ gracioso. Porque el día tiene muchos minutos y tenemos la oportunidad de divertirnos en cada uno de ellos 😉

    3. jajajaja “de mayor”?? Perdona?? jajajaja 😀
      Tienes razón, me desanimo, paso por momentos difíciles pero no tengo tiempo de estar lamentándome!! Estar triste, no sonreír es muy feo, o yo al menos estoy feísima!! jajaja En cuantas fotos me has visto sería? 😛
      Yo voy a seguir trabajando, me lo paso bien con lo que hago, me diviérto. Tendré más o menos dinero, pero me da para llenar la nevera (solo 2 estantes y la puerta, pero me da) 😉
      Besos y gracias por el comentario!

  2. Hola Clara. Muy optimista tu post. Se agradece que haya gente como tu en estos tiempos tan dificiles para mucha gente. Si todo el mundo aprovechara los 1440, otro gallo nos cantaria. Un saludo.

    1. Si, soy muy positiva, a veces tanto que me doy asquito a mi misma!! jajajjaajaj XD Estar de mala leche y quejándonos de todo no sirve para nada. Gracias por tu comentario.

  3. Totalmente de acuerdo con lo que sientes y transmites. No basta con acordarse de ser feliz únicamente cuando llega la Navidad… debe ser un objetivo diario aunque bien es cierto que con la que está cayendo..

    Un beso,
    Teresa

    1. Si, a todos nos afecta, a mi la primera. Me suben el IRPF de autónoma, el IVA, la luz de la oficina, mi vida personal no era como la soñé… Pero no me gusta quejarme, el médico el mes pasado se sorprendió al verme porque dice que; o no me duele nada, o aguanto muy bien..jeje 😀 A veces también caigo, pero mientras tanto hay que sonreir.. 😉 Gracias!ª

  4. Me ha encantado, profesionalmente no tengo nada que ver con el mundo de las redes sociales, pero como soy muy curiosa me empapo cada día de información gracias a Twitter y eso me permiter conocer personas estupendas como tú, aunque no te conozco personalmente transmites energia, positividad, dinamismo y pasión por lo que haces. Bravo por tí y por toda esa gente joven que ahora le toca mover el mundo. Yo no soy joven,tengo 56 años, pero mantengo la ilusión por todo lo que hago e intento sonreirle a la vida, creo que lo consigo.

    1. Hola Carmen!! Me da igual la edad que ponga en el carnet, uno tiene la que siente no la que diga el dni. Estoy de acuerdo contigo, hay que sonreirle a la vida, tengo amigas que se han quedado por el camino muy jóvenes y si me pasa, que no me pille triste ni de mala leche 😉 un besazo!! (me mola q estes en twitter!!)

  5. Hola Clara:
    Soy @juankaperez23, alguna vez te enviado algún tweet, instagram,blog es decir te sigo bastante, Tengo 21 años soy estudiante de Programación WEB; al mismo tiempo Community Manager de un Ayuntamiento de un pueblo cerca de Gandía, y de dos empresas(en plan ONG ya sabes;)) los principios siempre son difíciles.
    Me encanta el Social Media; el Marketing Online y todo lo demás; soy muy joven tengo mentalidad emprendedora, me fijo en ti para seguir tus pasos
    yo puedo decir y digo: DE MAYOR QUIERO SER COMO @CLARA_SOLER

    Gracias Clara; POR TU POST DE HOY ALTAMENTE MOTIVADOR
    P.D. Guardiola ponía canciones a sus jugadores; tu pones post.

    1. Sigo aprendiendo Juanka, y no llegarás a ser como yo, sino como tú pero mejorado. Hay que ser auténtico, distinto. Gracias!

  6. ¡¡¡Me gusta!!! ¡mucho!
    Claro que sí, cada minuto es un regalo. Yo creo que hay que coger los trenes, y arrepentirte de haber cogido alguno que no tocaba, pero nunca de algo que no hayas intentado.
    Yo sí te conozco y soy #muyfan de tu sonrisa y positivismo. A seguir, que ya te he dejado varios minutos de mi vida…

    1. Hola guapaaaaaaaa!!!!!!!!! Que alegría verte por aquí, espero que estés muy bien 😉 Yo también soy muy fan de tus consejos, creo que tus #ojazos verdes siempre me dicen lo que piensas y tu boca lo confirma 😀 te echo de menos #ganasdeapretujarte

  7. Clara, este post es súper bueno, en serio! Destaco, más allá del propio mensaje implícito, tu naturalidad en el relato de tu día a día, como debe ser! Felicitaciones! 🙂
    Actitud positiva y PROACTIVA!

    1. SAbes que pasa Fernando? Que soy muy “clara” jajajajaja No escribo pensando que me van a leer, sino como si se lo contara a una amiga. Estará mejor o peor, pero soy ‘asín’ jeje ^_^

  8. Excelente artículo, comparto todo lo que transmites. Enhorabuena por ese derroche de energía. Y el anuncio es de los pocos que me han marcado, aunque ya es un poco antiguo siempre lo estoy recordando!

    Saludos!

    1. Hola Helmer!!
      Gracias por tu comentario. Si la publi ya tiene tiempo, tenía el video guardado en favoritos para estar inspirada y escribir algo con él. jeje 😉 Un saludo desde la Península!

  9. Hola Clara, respondiendo a tu pregunta yo con mis 1440 hago lo mismo que tu, y siempre intento hacerlo con una sonrisa. Y aunque momentos malos siempre hay, coincido con Antonio JHF en que hay que ignorarlos y centrarse en lo positivo.
    Aún así, siempre viene muy bien leer artículos como este para no olvidarnos. Es muy motivador.
    Enhorabuena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *