StarturElche 2012

StarturElche 2012

Como muchos sabéis mi proyecto con esta bonita ciudad acabó hace ya un par de meses pero sigo colaborando con visitelche siempre que puedo. En este caso aportando mi granito de arena en el proyecto StarturElche 2012.

StarturElche es un programa para captar el talento de emprendedores que quieran desarrollar un proyecto turístico en Elche. Una ciudad con muchos atractivos, llena de productos turísticos pero falta de empresas que se dediquen a ‘explotar’ dichos productos. Elche es una ciudad de emprendedores, cuna del calzado, pero necesita emprendedores que quieran apostar por la ciudad, por el turismo, por un negocio propio.

¿Te gusta la idea? Mira como te puede ayudar este programa pinchando aquí.

Para empezar con buen pie hemos preparado un evento motivacional para que emprendedores de éxito nos cuenten como empezaron, cuales fueron sus errores, por qué fracasaron o triunfaron, en definitiva, amigos compartiendo su experiencia en esta aventura que es emprender.

Un evento al que me hubiera gustado asistir cuando empecé  mi “aventura”. Una jornada disfrutando con ponentes de la talla de @dbiosca @pau @jmegias @soniamulero @echaleku @javisentidos @saorts @joantxo @latrinchera entre otros.

Por eso desde turistícate hemos apostamos por esta Jornada y hemos participado en la organización y cominicación2.0 de este evento. ¿Vienes? Si, es gratis

Podrás seguirlo por twitter a través del hashtag #starturelche

En Facebook StarturElche

Y en twitter @starturelche

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Clara Soler
info@clarasoler.es
No hay comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.