Ese es mi propósito: crearlo contigo y llevarlo a cabo para conseguir tus objetivos.
Desarrollar un documento en el que definamos juntos una estrategia y cómo ponerla en marcha: qué acciones son las más adecuadas para nuestro público y consecución de objetivos, qué datos medir, qué digo, cuándo y cómo lo digo.
Es importante saber qué queremos comunicar, cuáles son nuestros pilares de comunicación y, a partir de ahí, definir con qué contenidos contarlo. Si quieres, te acompaño en el proceso.
Existen distintas fórmulas para trabajar juntos:
Muy fácil. Nos reunimos, me cuentas en qué situación se encuentra tu proyecto, me encierro en mi oficina y creo un plan de Marketing Digital a corto plazo. Lo revisamos juntos, hacemos los cambios que sean necesarios (si hubiera que hacerlos, claro) te dejo la hoja de ruta y desaparezco. ¡Ah, bueno! y te paso una factura al final del proyecto de las horas trabajadas.
Esta opción sería similar a la anterior, creación del plan de marketing digital pero, en este caso, te acompaño durante mínimo seis meses como consultora. ¿Qué significa esto? Una vez al mes nos reuniríamos para ver los resultados obtenidos y decidir si seguimos por eso camino o damos un giro ala estrategia. Aquí habría un pago inicial y una cuota mensual. ¿Sencillo no?
¡Esta opción es la bomba! Creamos el plan de marketing digital, esa hoja de ruta que te comentaba en las otras opciones, y mi equipo la lleva a cabo. Por ejemplo: hacemos la gestión diaria de las redes sociales, el calendario de contenidos para el blog, creación de contenidos descargables, campañas de email marketing, acciones especiales, et. ¿Suena bien verdad?
Si te ha gustado alguna de las opciones anteriores… ¡Escríbeme!