Clara Soler

Hace unos días el Instituto Tecnológico Hotelero organizó la jornada  #Hotelware, actualizando la gestión hotelera en el Centro de Congresos de Elche a la que tuve la suerte de ser invitada como ponente.

El programa:

Es una pena que se lleve a cabo una jornada de este tipo, de manera gratuita y con la cantidad de Hoteleros que tenemos, no solo en la ciudad de Elche sino alrededores, Alicante, Torrevieja, Santa Pola, San Juan… y no estuviera la sala a rebosar. Por lo que tengo entendido en otras ciudades como Madrid, Barcelona o el último en Marbella, la asistencia es de unas 100 personas aprox.

¿Que nos está pasando? ¿Estamos hartos en la Comunidad Valenciana de eventos de este tipo? ¿Pensamos de ante mano que vamos a perder el tiempo en vez de ir con la actitud de que vamos a aprender, conocer ejemplos de lo que se está haciendo en el mercado y hacer networking? ¿Estamos desmotivados? ¿O vamos de sobrados?

Quitando la mía 😛 , el resto de charlas fueron interesantes aportando datos nuevos sobre tendencias del turismo, móviles y hoteles, herramientas que podemos utilizar en nuestro establecimiento, reputación on-line, innovación , casos y ejemplos de éxito … Hablando de eso, os dejo mi ponencia! Jeje 😀

Ejemplos turísticos en redes sociales y Social CRM from Clara Soler

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.