Clara Soler

De todos es sabido que me encanta Instagram. No lo voy a llamar adicción, se que la puedo dejar cuando quiera, pero he de reconocer que es mi red social favorita (la última que miro al acostarme y la primera al levantarme. Ostras, soy adicta!!!!) En fin…

Siempre he pensado que una imagen vale más que mil palabras y creo que con una foto podemos transmitir un sentimiento, una emoción, una historia, una sensación (sacado de mi bio de IG), además de dar envidia mientras estamos comiendo (a mediodía es lo peor!), contar lo guapa que es nuestra mascota (hay más gatos que en el musical de Cats) o mostrar lo bien que lo estamos pasando en la playa (si son pies sobre la arena con uñas pintadas, mejor..)

Además de jugar con esta red decorando las fotos con filtros, o contar como me siento en cualquier momento, creo que es un medio divertido para realizar concursos y dar a conocer un producto o un destino turístico.

Hace unos meses, mis amigos de Viscoform, empresa especializada en el diseño y fabricación de colchones especiales para el cuidado de la espalda, realizaban un concurso en esta red social con el hashtag #misueño con fotos preciosas e inspiradoras. Ver aquí. Y con premios espectaculares!!

3º Premio – Estancia 1 noche para 2 personas en el Hotel Huerto del Cura+ bono* descuento 25% para productos Viscoform, incluido desayuno.

2º Premio – Estancia 1 noche en Hotel Condes de Barcelona (incluye estancia, desayuno y ‘menú condes’) + bono* descuento 25% para productos Viscoform.

1º Premio – Colchón Viscoform Evolution UCM totalmente personalizado (valorado en mas de 3000 € – medida 150×200 max. ) + un bono* descuento de un 25% en todos los productos Viscoform para que lo pueda regalar a cualquier persona.

Creo que es una forma original y divertida de promocionar sus colchones ya que en los hoteles ganadores se pueden probar para así conocer el producto antes de comprarlo. Enhorabuena Empar y Marc por la iniciativa!

Otro concurso que ya ha finalizado es el que se llevo a cabo en El Campello, Alicante. A través de las fotos de los propios ciudadanos (evangelizadores de la marca) y turistas, inspiraban a futuros visitantes a conocer el destino.

Creo que es una forma de promoción e inspiración que no se consigue con una foto de estudio impresa en un folleto, ya que es el propio usuario el que cuenta las vitudes de manera natural sin retoque, más allá del filtro de la propia aplicación.

A día de hoy hay varios concursos interesantes en los que creo que vale la pena participar, no solo por el premio que no está nada mal, un viaje a Mallorca #mediterràneament, un fin de semana en el Balneario de Medio Cudeyo (Cantabria) #somosmediocudeyo o una semana en Altea #enjoyaltea (Alicante), sino porque vale la pena “visitar” el hashtag (etiqueta) para conocer de forma virtual, una ciudad, un destino, una playa, un hotel, un restaurante o una cala paradisíaca.

¿Jugamos? Yo no necesito unas vacaciones!!!

  #enjoyaltea ¡Para ganar una semana viviendo como un alteano!

  Etiqueta las fotos de Cantabria con #somosMedioCudeyo

o #Mediterràniament para tus fotos del Mediterráneo

A jugaaaaaar!!!

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