Iniciador Bilbao

Iniciador Bilbao

¿Qué es?
Iniciador es una comunidad de emprendedores sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar y facilitar el “emprendizaje”. Para conseguirlo se organizan actividades de emprendedores para emprendedores, donde puedan compartir conocimiento y experiencias, y que fomente las bondades de la cultura empresarial. Leer más aquí
La primera vez que escuché hablar de Iniciador, fue por twitter.
Vi que se celebraba uno cerca de mi localidad y decidí acercarme para ver de que iba y así desvitualizar también a tuiteros de la Vall d’Albaida.
Recuerdo que no conocía a nadie, pero me daba igual.
Allí me encontré con Empar y Marc de Viscoform (aún recuerdo tus palabras, Empar jejejeje no se me olvidarán nunca)
También desvirtualicé a Cesar Mariel y Jaime Agulló, dos emprendedores y luchadores, adictos a los “Iniciadores” como ellos mismos se definieron.
Meses después de Iniciador Ontinyent asistí al de Alicante en el Hotel Holiday Inn, uno de los más interesantes para mi, ya que estaba dedicado al sector turístico y pude cambiar impresiones con gente tan interesante como Raúl de Minube o el responsable de Top Rural. Otro Iniciador que recuerdo con cariño fue el dedicado a Pedro Pablo Anton, co-fundador de Campus Party, en el que gané una entrada para #CampusParty11. En este desvirtualicé a Antonio, entre otros, y me reencontré con amigos del mundillo2.0
Durante estos dos años he conocido, en los Iniciadores, gente que se ha convertido en colaboradora de Turistícate, incluso en amigos. Pero me faltaba un paso por dar, que la verdad nunca pensé que ocurriría, al menos este año!!
A principios de octubre recibí un DM de un tal @txente con una proposición “decente”. En ella me invitaba a Iniciador Bilbao para ser ponente y no sabéis la ilusión que me hizo, no solo por participar en este Evento sino por desplazarme a una ciudad que aún no conocía.
El día 30 de Noviembre, después de una visita turística por la ciudad y una degustación gastronómica de los más interesante y divertida, participé en Iniciador Bilbao.
Era el último del año y se celebró en un Pub en el que, al finalizar la charla, habría música en directo.Fue una experiencia preciosa, con gente divertida, participativa y con unos anfitriones de lujo, Julio y Txente, que me trataron como una reina.
Muchísimas gracias por contar conmigo, y por regalarme esos minutos de gloria como emprendedora, mujer, luchadora y …. soñadora.

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Clara Soler
info@clarasoler.es
3 Comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.