If you give a little love, yo can get a little love of your own

Imagino que habréis visto este video en las redes sociales porque se ha compartido mucho últimamente, pero es que es tan bonito que he decidido subirlo a mi blog porque me resulta inspirador.

No hay nada como la satisfacción personal de ayudar a alguien sin recibir nada a cambio, solo por el mero hecho de hacerlo de corazón, hacer lo correcto, o lo que queremos porque queremos, o simplemente por sentido común..

Desde que llegué al mundo de las redes sociales en mi vida este gesto se ha multiplicado por mil. Me ayudaron y he ayudado, y durante estos años de locura tanto personal como profesional he recibido, como el niño del bote de pintura, apoyo, manos y sonrisas cómplices desde cualquier rincón del planeta.

A todos, gracias!! Disfrutad del video y sonreíd

If you give a little love, yo can get a little of your own.

 

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Clara Soler
info@clarasoler.es
2 Comentarios
  • Intelligenius Studio (@srintelligenius)
    Publicado a las 14:58h, 22 enero Responder

    Los valores de las personas que alimentan a la sociedad se deben sustentar al menos en los siguientes como la honestidad, el compartir, la solidaridad y el que considero más importante el valor de la lealtad. Esto es lo mínimo para que una sociedad funcione y sea grato vivir en ella. Un ejemplo clásico es que que ocupa 2 sitios de un parking y no se toma la pequeña molestia de ponerlo bien para que otro lo use. Así que cada uno depende poner su granito de arena para que los otros observen y copien… Un saludo Sr Intelligenius

  • David Gómez
    Publicado a las 08:07h, 14 febrero Responder

    Muchas gracia por compartirlo y por recordarnos que si no ayudamos a otros a levantarse puede que no quede nadie en pié que nos ayude cuando caigamos nosotros. Después de todo siempre se acaba cosechando lo que se siembra.

    Y, ahora, a sonreir.

    Saludos

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.