Clara Soler

Imagino que habréis visto este video en las redes sociales porque se ha compartido mucho últimamente, pero es que es tan bonito que he decidido subirlo a mi blog porque me resulta inspirador.

No hay nada como la satisfacción personal de ayudar a alguien sin recibir nada a cambio, solo por el mero hecho de hacerlo de corazón, hacer lo correcto, o lo que queremos porque queremos, o simplemente por sentido común..

Desde que llegué al mundo de las redes sociales en mi vida este gesto se ha multiplicado por mil. Me ayudaron y he ayudado, y durante estos años de locura tanto personal como profesional he recibido, como el niño del bote de pintura, apoyo, manos y sonrisas cómplices desde cualquier rincón del planeta.

A todos, gracias!! Disfrutad del video y sonreíd

If you give a little love, yo can get a little of your own.

 

2 Responses

  1. Los valores de las personas que alimentan a la sociedad se deben sustentar al menos en los siguientes como la honestidad, el compartir, la solidaridad y el que considero más importante el valor de la lealtad. Esto es lo mínimo para que una sociedad funcione y sea grato vivir en ella. Un ejemplo clásico es que que ocupa 2 sitios de un parking y no se toma la pequeña molestia de ponerlo bien para que otro lo use. Así que cada uno depende poner su granito de arena para que los otros observen y copien… Un saludo Sr Intelligenius

  2. Muchas gracia por compartirlo y por recordarnos que si no ayudamos a otros a levantarse puede que no quede nadie en pié que nos ayude cuando caigamos nosotros. Después de todo siempre se acaba cosechando lo que se siembra.

    Y, ahora, a sonreir.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *