Clara Soler

Marketing, comunicación y formación

¿Conoces a alguien que tenga un negocio, un proyecto y quiera mostrárselo al mundo? 

¿Alguien qué necesite comunicar los beneficios de sus productos o de sus servicios, y no sepa cómo hacer? 

Pues dile a esa persona que me escriba, porque creo podría ayudarla.

¡¡Hola!!

Soy Clara Soler, consultora de marketing y comunicación, y formadora. Aunque vengo del sector turístico, me dedico al marketing desde hace 14 años. Me encanta poder ayudar a las personas a lanzar sus proyectos, a comunicarlos y a acompañarles en su proceso. Disfruto de mi trabajo, me divierto, e intento que los demás también se lo pasen bien mientras trabajamos juntos y conseguimos los objetivos. 

Consultoría

Te ayudo a desarrollar, gestionar, y potenciar tu marca. Este proceso involucra la definición de la identidad de la marca, la percepción deseada en el mercado, y la forma en que la empresa se comunica y se presenta a su público objetivo. Cada proyecto es distinto y necesita acciones distintas.

Marketing y comunicación

Trazaremos un plan y lo pondremos en marcha. Te acompañaré durante el proceso definiendo diferentes tácticas y acciones de marketing. Mediremos los resultados para ver qué
funciona mejor y seguir avanzando. Tenemos un gran equipo en Sumeru, mi agencia de marketing.

Formación

Es importante estar al día, estar digitalmente actualizados. El marketing y la comunicación digital cambian constantemente y yo te ayudo a estar a la última en tendencias, herramientas, tácticas y acciones. Para ello he creado SFD, Sumeru Formación Digital. Una plataforma de cursos online para todos los públicos.

Pongamos foco

¿Sabes qué necesitas?

La mayoría de las veces no sabemos qué es exactamente lo que necesitamos,  ¡ni lo que queremos! Por eso es importante conversar, entendernos, para así poner foco, objetivos y empezar a trabajar

Te propongo algo: rellena este test y veamos si soy la profesional que estabas buscando. ¿Te parece?

¿Qué opinan de mi?

No lo digo yo, lo dicen mis clientes y alumnos. Por cierto, no pongo los comentarios en la web por ti, para convencerte, los pongo por mi, porque me encanta releerlos y sonreír cuando los veo. 

He realizado muchos cursos relacionados con el turismo y sinceramente nunca he coincidido con una profesora que transmite tanto amor a su trabajo y explique tan bien, he aprendido en cuatro horas más que un curso de 250 horas.

    Alberto del Val
    Alberto del Val

    Google

    Tuve formación de IA en Turismo en Gandía, con profesora Clara Soler. Descubrí nuevas herramientas útiles para el sector turístico. ¡Muy interesante! Muchas gracias a Clara y a los organizadores.

      Nadia Igaeva
      Nadia Igaeva

      Google

      Experta en marketing, ofrece una formación super nutritiva, GRACIAS Clara!!

        Maria Moreno
        Maria Moreno

        Google

        Clara es una comunicadora estupenda!

          Ana Isabel Bononad
          Ana Isabel Bononad

          Google

          ¿Os he dicho que doy charlas?

          ¿Y qué me lo paso genial haciéndolo? Pues eso. 

          Desde 2010, además de dedicarme al marketing, doy conferencias en Congresos relacionados con el sector digital. Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Tarragona, Cuenca, Logroño, Sevilla… ¡Incluso en República Dominicana y Portugal! 

          ¿Cómo puedo ayudarte?

          Como te decía más arriba, puedo ayudarte con tu proyecto de 3 formas:

          1- Como consultora, pensando.

          2- Como marketer, haciendo.

          3- Como profesora, enseñándote

          Si quieres saber más tendrás que entrar en el apartado SERVICIOS.