Apps de cine. Antes de ir, mira las críticas de los expertos

Apps de cine. Antes de ir, mira las críticas de los expertos

¿Por qué nos decidimos por una película u otra? Por varios motivos, algún amigo ya ha ido a verla y nos la recomienda, hemos visto el tráiler, nos gusta el cartel o hemos leído algo sobre ella.. ¿Dónde? Estas son algunas páginas y aplicaciones donde nos hablan de películas. ¡Coge sitio!

LoQueYoTeDiga es una productora que ha centrado su trabajo de los últimos años en la información cinematográfica para distintos medios de comunicación. En la web podéis encontrar información sobre pelis, series, cortos, musicales… y además de leerlo podéis escucharlo en sus podcasts.

Noche de cine nos cuenta la actualidad en la cartelera de forma amena. Podemos leer noticias, reportajes, adentrarnos en sus biofilmografías, participar en sus concursos y aprender un poquito más de cine con su trabajo. Síguelos también en twitter

Cinemania.es no solo puedes ver la crítica o el trailer de la película sino también puedes comprar directamente la entrada y ver el próximo número de su revista.

Hay más: Versión muy original, Cine de El País, Los Extras… pero una página que me gustaría destacar es IMDb

IMDb  Internet movie data base . Se definen como “problablemente la mayor base de datos online dedicada al cine. Una biblia del cine que contiene datos sobre series de TV, películas de siempre y los últimos estrenos”. Además de web tiene aplicación para móviles y tablets.

apps de cine

Y si nos centramos en las Apps tenemos: Filmtrailer para IOS con información de estrenos y tráilers de películas de 10 países europeos diferentes, incluyendo entrevistas desde la alfombra roja. Ah, y es gratis! Para Android, Cinetrailer

Si queremos conocer las películas que están en la cartelera, entrevistas, noticias podemos descargarnos Sensacine para IOS y Android, o mi favorita Cine España.

app cine españa  Busca tu ciudad en la aplicación, vete a cines y descubre que peli se proyectan      Puedes leer la sinopsis incluso comprar las entradas. Muy recomendable!

¡¡Solo faltan las palomitas!!

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Clara Soler
info@clarasoler.es
No hay comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.