Yo, en la radio?

Esas cosas que me pasan, y solo había soñado una vez…
Hace unos meses, gracias a las redes sociales (en este caso Instagram) conocí al presentador de Morning 80, Miguel Coll.

Como yo soy muy de preguntar, le pregunté si podía asistir a un programa en directo y me dijo que sí. (podcast 5 de abril. 1:25:29)

Fue una experiencia muy chula; interesante poder ver las entrañas de un programa de radio en directo, conocer las voces con las que ríes todos los días, divertida al ver sus caras, gestos y coñas, y sorprendente en el momento que me saludó en directo, me puse roja como un tomate y mi teléfono empezó a llenarse de whatsapps y tuits preguntando: Estás en la radio? Acaban de decir Clara Soler? y es más, han dicho Pastelería Soler de Albaida?? jajajaja 😀

Sí, allí estaba yo. Viviendo una nueva experiencia de esas que tanto me gustan, que me llenan de vidilla, que me “ponen” (las pilas, claro!), de esas que tiempo después, sin saberlo, van a marcar mi camino.
Meses más tarde recibo una llamada: Clara, soy Miguel, te gustaría colaborar en mi nuevo programa de radio? 😮 ¿Qué? Esto… lo dices en serio? Yo, en la radio? ¿Si? Sí, si, claro!!! (Léase con tono emocionado, alucinando con cara de gilipollas al otro lado del teléfono)
Tras un verano lleno de ideas, unas cuantas reuniones, mails, tuits, plannings, ensayos y visitas al estudio, el próximo lunes 26 de agosto, empiezo a colaborar en su programa, La noche es para mi. (la promo aquí)

Un programa en el que podréis escuchar buena música, consejos de amor (o desamor) con el Dr. Amor, noticias… Y durante mi sección, todo sobre aplicaciones móviles, lo último en redes sociales, actualidad, eventos 2.0 y muchas más cosas frikis. Todo esto, de lunes a jueves de 22h a 1h, hora peninsular. Y los domingo a las 23h con lo mejor de la semana.

Sintonizad vuestras emisoras que esto empieza ya!!

Podéis escucharnos en directo desde la web

O mejor aún, bajaos la aplicación móvil!!! jejeje (IOS y Android)
Ah, también estaremos en las redes (como no!): Facebook, Twitter e Instagram

#lanocheesparamí empieza en 3, 2, 1…. (Video del comienzo)

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

18 comentarios sobre “Yo, en la radio?

  1. Loles Contestar

    Clara!!!! Enhorabuena, me alegro mucho por ti, espero que esta etapa la disfrutes tanto o más como veo que disfrutas de otras cosas en las que participas.

    Ya nos contarás…. te escucharé 🙂

    • clara Autor del artículo

      Gracias Loles!! Hay que disfrutar de cada cosa que hacemos aunque sea chiquitita 😉

  2. Juan Domingo Antón Contestar

    Grande Clara!!

    El lunes nos tendrás a más de uno y de una enganchados a la radio, eso sí, a través de la app que para eso va de redes 😛

    Que vaya todo great!! 😀

    • clara Autor del artículo

      jejeje Hola Juandichi!! Cuanto tiempo sin verte…demasiado! Gracias por estar siempre ahí, y ahora más apoyándome/escuchándome! Muack! :*

    • clara Autor del artículo

      jajjajajaja gràcies amic! Que sort tinc de tindret sempre tan propet…. ^_^

    • clara Autor del artículo

      Siiii!!! Espero que me escuches desde allí! Cuando vuelvas pásate un día por la radio y verás como mola…Bueno, creo, eso me han dicho. Igual cuando vuelvas me han echado ya!!! 😀 jajajjajaja

  3. Sr Intelligenius Contestar

    Te deseo la mejor suerte del mundo, que te diviertas mucho sobre todo y me alegro mucho por tu programa. Estaré atento a escucharlo… Un saludo especial…

    • clara Autor del artículo

      Gracias Luís!! Eso es lo que pretendo, divertirme y aprender mucho 😉 Algún día de estos te mandaré un saludito en directo .. jejejeje 😀

  4. Jose Luis Contestar

    Pues nada que me ha dado por buscarte por la red después de escucharte varias semanas en el programa de m80 la noche es para mi, y solo decir que me encanta tu sección muy buen trabajo y bonita voz, enhorabuena guapeta!

  5. Pingback: - Clara Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.