Reinventarse

Estudiar una carrera, hacer prácticas en alguna empresa, salir del país para aprender un idioma, seguir estudiando, trabajar mucho por poco, ayudar a un amigo en su negocio, tener tu primer sueldo, seguir aprendiendo…

La vida se mide por etapas. Es hora de reinventarse.

Nunca pensé en emprender, en montar mi propio negocio, pero hace unos años lo hice. Tenía una idea clara, sabía lo que quería, cómo y cuando (algo que no sabía con 20ytantos)

La verdad es que no es fácil, por mucho que digan en los medios que ayudan a los emprendedores solo encuentro un camino lleno de barreras, piedras y subidas del autónomo. Palabrería. Dan ganas de dejarlo todo e irse a trabajar a otro país por un sueldo que de para comer. De verdad os lo digo…

Pero en ese momento de color gris casi negro, llega algo, o alguien, que te recuerda el camino que has recorrido, el esfuerzo que has hecho, los trabajos que has tenido, las horas de estudio, los kilómetros de sueños (y de sueño) y las ganas de reinventarte cada día.
¿Recuerdas por qué lo hiciste? Porque si has decidido hacerlo, ha sido por algo.
Y este video me lo recuerda…

Gracias a Dani Seseña y Cámara Abierta 😉

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comentarios sobre “Reinventarse

  1. Mónica Maurici Contestar

    Hola Clara,
    Desde hace poco tiempo he descubierto tu web, y navegando por ella hoy he encontrado esta entrevista. Como bien dices, muchas veces pintan las cosas muy sencillas para el emprendedor, pero la realidad es otra muy distinta. Está claro que sin esfuerzo y sin unos objetivos claros, es difícil llegar a conseguir tus propósitos. Muchas felicidades por toda tu trayectoria y todos tus retos conseguidos! Un saludo!

    • clara Autor del artículo

      Gracias por tu comentario Mónica!! Hay que currar MUCHO!! 😉 #Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.