III Congreso Internacional de turismo rural de Navarra

III Congreso Internacional de turismo rural de Navarra

Los días 16 y 17 de febrero se celebra en Pamplona el III Congreso Internacional de turismo rural de Navarra.

Un congreso que cuenta con ponentes como: José Luis Martínez Country Manager de KAYAK España, Marko Koscak consultor independiente en turismo, Samuel Martínez Ballesteros Account Executive en Facebook, Mercedes Sánchez Territory development manager en Tripadvisor, Eduardo Gómez de la Mata Online Marketing & Business Development en minube.com, Jimmy Pons Hosteltur Innova, Juan Guerrero Director de marketing y comunicación de Segittur, o Jordi Pardo Coordinador científico del Laboratorio de Cultura y Turismo, Fundación Barcelona Media, entre otros.

Un congreso, con unos objetivos muy claros:

  • Promover el espíritu innovador para reinventar nuevas fórmulas que hagan que el turismo rural sea más atractivo para el visitante, capaz de sorprenderle, de fabricar nuevos sueños que atraigan a nuevos clientes.
  • Dar a conocer las tecnologías más innovadoras en el ámbito de los productos, los servicios y los destinos de turismo rural.
  • Ofrecer al sector experiencias de referencia internacional en el ámbito del turismo rural, analizando su aplicación y traslado a nuestro entorno. Reconocidos expertos nacionales e internacionales expondrán sus experiencias, aportándonos ideas que harán que nuestro negocio sea más atractivo y competitivo.
  • Proyección de la oferta de turismo rural de Navarra: Navarra un referente en turismo rural.

Un congreso en el que podréis aprender en ponencias, mesas redondas, talleres y experiencias de éxito. Programa. Y donde podréis seguir disfrutando el fin de semana de la Feria Navartur, Reino de Navarra.

 

Por mi parte, y representando a Turistícate, tendré la suerte de participar en el Taller de estrategia en redes sociales.

 

¡Nos vemos en Pamplona!

=)

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.