¿Pasas muchas horas frente al ordenador? Mira mi último descubrimiento para el cuello: Donnerberg® Masajeador

Lunes, 8h de la mañana. Me siento a trabajar. Pasa una hora. Me levanto de la silla. Me vuelvo a sentar y pasan dos horas, no me doy ni cuenta. Empieza a dolerme la espalda. Estiro los brazos, los subo, bajo y hago círculos con el cuello. Sigo sentada. Un café, una llamada, otro café. Viernes… 

Si te has visto reflejado/a con lo que acabas de leer porque, al igual que yo, pasas muchas horas sentada (demasiadas diría yo) puede que tengas estos síntomas:

1-dolor de piernas

2- culo carpeta

3- dolor de cuello y espalda

Para el primero mi remedio es salir a andar, y que el Apple Watch me avise cada hora de que debo levantarme.

¡Gracias Steve! Si no fuera por tus mensajes, podría pasar horas sin levantarme de la silla.

Para el segundo sirve el consejo anterior, levantarte cada hora, darte un paseo por la ofi e intentar hacer algo de deporte.

Y para el tercer síntoma, además de Pilates te cuento el nuevo juguetito que tengo en casa.

¿Qué es?

Un masajeador, sobretodo de cuello y espalda, pero que también tiene otras aplicaciones: estómago, piernas, pies, manos…

Aunque parezca aparatoso, no lo es, al contrario es muy cómodo ya que te permite apoyar los brazos evitando que tengamos que estar en tensión, o lo tengamos que sujetar apoyándonos en una silla o sofá.

¿Cómo funciona?

Nos colocamos el masajeador Donnerberg® en el cuello, nos sentamos en una silla para estar más cómodos, le damos al play y a disfrutar. Bueno, primero a padecer porque va presionando la zona cargada y no veas como hace su función. Lo bueno es que con solo 10 minutos de masaje descontractura el cuello y hace que se nos descargue la zona afectada. (Ah, lo he probado también en los pies de mucho gustirrinín jejeje 😀 )

No necesitamos a nadie para encenderlo y apagarlo. Desde los botones del lateral podemos manejarlo nosotros y elegir las distintas funciones: On/off, dirección, velocidad, valor y vibración

Por cierto, si estás pensando en comprarlo, aquí puedes ver los comentarios que tiene en Amazon, no soy la única que habla bien de él. 😉 

 

Ah, que se me olvidaba funciona con un adaptador para la corriente eléctrica y lleva otro para el coche. ¡Para llevarlo de viaje! Mola

Si te gusta, compárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *