Marketing

a

Consultoría en marketing digital

Arrancar un proyecto de marketing no es fácil. Necesitas, para empezar, realizar un estudio del sector, de la competencia y de tu presencia digital.

Una vez hecho esto deberás establecer objetivos y desarrollar una estrategia con tácticas que te lleven a obtener resultados medibles. Y por último, medir. ¿Qué ha pasado? ¿Has conseguido lo que esperabas?

Si es un sí ¡Enhorabuena! No me necesitas para esto.

Si es un no, creo que te puedo ayudar. ¿Cómo? Podemos trabajar de varias formas. Te doy 3 opciones y hablamos, ¿te parece?

Creación del Plan de Marketing Digital

Muy fácil. Nos reunimos, me cuentas en qué situación se encuentra tu proyecto, me encierro en mi oficina y creo un plan de Marketing Digital a corto plazo. Lo revisamos juntos, hacemos los cambios que sean necesarios (si hubiera que hacerlos, claro) te dejo la hoja de ruta y desaparezco. ¡Ah, bueno! y te paso una factura al final del proyecto de las horas trabajadas.

Creación Plan + Consultoría mensual

Esta opción sería similar a la anterior, creación del plan de marketing digital, pero me quedaría contigo acompañándote durante un año como consultora. ¿Qué significa esto? Pues que una vez al mes nos reuniríamos para ver los resultados obtenidos y decidir si seguimos por eso camino o damos un giro. Aquí habría un pago inicial y una cuota mensual. ¿Sencillo no?

Creación del Plan + Gestión de las acciones

¡Esta opción es la bomba! Creamos el plan de marketing digital, esa hoja de ruta que te comentaba en las otras opciones, y mi equipo la lleva a cabo. Por ejemplo: hacemos la gestión diaria de las redes sociales, el calendario de contenidos para el blog, creación de contenidos descargables, campañas de email marketing, acciones especiales… ¿Suena bien verdad?

Si te ha gustado alguna de las opciones anteriores… Estás de enhorabuena.

¡Somos lo que estabas buscando!

.

.