La personalización es tendencia

Siempre me ha gustado hacer regalos personalizados, que tengan que ver con la forma de ser de una persona, sus hobbies, sus inquietudes, su estilo. Como cuando éramos críos y les hacíamos un dibujo a nuestros padres, una botellita con sal de colores o un pastel con su nombre… ¿os acordáis?
Cuando he tenido la oportunidad así lo he hecho, y ahora más que nunca, estoy convencida de la tendencia (tanto de los usuarios como de las marcas) a personalizar cada vez más los productos para diferenciarnos (de nuestros amigos o de la competencia).

El usuario es el centro de atención de todas las miradas, su experiencia al comprar un producto, su satisfacción y su fidelización. 

El éxito de nuestro negocio está en la especialización, en la capacidad de sorprender, de captar y fidelizar a nuestro cliente. Ya no importa tanto el precio sino la experiencia, la atención durante la compra y el resultado. Es una de las tendencias del nuevo marketing.
En Navidad ya os conté en este post, cómo creé una postal o un cuadro con las fotos de Instagram y hace un par de meses regalé esta original botella Squeasy.
A través de Instagram conocí esta empresa catalana que personaliza tu botella de plástico de una forma divertida y sencilla. Mejor dicho, la personalizas tú, el usuario!
Tras ver varias fotos y navegar por su web, les pedí ayuda en la elección del tipo de tapón. A los pocos segundos me respondieron con un mensaje directo con posibles combinaciones: azul con naranja, plata y negro, rojo y verde, incluso poder poner el nombre de la persona a la que iba dirigida.
Así lo hice y este es el resultado. No dejó indiferente a nadie.

Ya tenemos nuestras @squeasyes personalizadas!! Molan mil! #solercoll @mcoll

Un vídeo publicado por Clara Soler (@clara_soler) el

El mes pasado, gracias a una amiga, descubrí Wappi. Una web donde podía personalizar mis bailarinas eligiendo, forma, colores, talla …
 Así las diseñé en la web… y abajo tenéis el resultado.
Captura de pantalla 2015-02-25 a las 16.45.24
wappis
Después de diseñar mis propios zapatos me enteré del objetivo de este proyecto alicantino.  No solo tengo unas bailarinas hechas por y para mi,  sino que he puesto mi granito de arena en esta causa social. Hace unos días los recibí en casa y solo puedo decir.. que me encantan!!
Cada vez más buscamos “experiencias únicas” a la hora de elegir, comprar, viajar, sorprender, regalar… Queremos la excelencia y la calidad con trato humano. Y en Internet podemos llegar a conseguirlo.
¿Tienes un producto que puedas personalizar y adaptar a los gustos de los usuarios? Piensa que es una manera de diferenciarte del resto.
Y tú usuario, ¿estás dispuesto a pagar un poquito más por tener un producto único y original? Yo si!! Os dejo más ejemplos abajo  😆

 Esta es la funda de turistícate que hice en Camaloon

Me encanta mi nueva funda móvil @turisticate de @camaloon #clarafacts Una foto publicada por Clara Soler (@clara_soler) el

Siempre hay tiempo para una… #estoestrabajal #dominicaneando @clara_soler #tycsocial #igtw

Una foto publicada por Clara Ávila Cantos (@claraavilac) el


Y estas las chanclas Rookies

¿Conocéis empresas chulas que personalicen vuestras compras? Seguro que sí, 😉

¿Me las recomendáis?

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2 comentarios sobre “La personalización es tendencia

  1. Raquel Contestar

    Muchas gracias Clara!!

    La personalización es la moda, cada persona tiene su propio estilo :-), sinceramente, creo que es el futuro!

    • clara Autor del artículo

      Gracias a ti Raquel por el descubrimiento 😉 Suerte!! muacks!

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