La Dipu cumple 3 años en la Red

La Dipu cumple 3 años en la Red

La Diputación de Valencia cumplió en septiembre tres años en la red, y lo celebró con un evento “Sona la Dipu, 3 años en Red“.

El 27 de septiembre nos reunimos no solo profesionales dedicados al marketing, comunicación o social media, también amigos 2.0 a los que hacía meses que no veia y siempre es un placer encontrar: @rafaosuna, @susanalluna, @kissyyy... y 200 personas más!!

Entre otros tuvimos la suerte de escuchar y aprender con Gersón Beltrán, a Alex Rubio, Esteban Rodrigo, EsivaIsra García… Aquí podéis ver su post.

Con mi charla, Inspiración turística a través de las redes sociales de fotografía, intenté explicar la importancia de redes de fotografía, como Instagram o Pinterest, en la decicison del viaje. Como una fotografia puede hacer que nos decantemos por un destino u otro, por un hotel donde alojarnos o un bar donde tomar unas tapas.
Fue una experiencia increible porque gracias al público asistente y a los compañeros de atril, me sentí muy agusto contando mi experiencia en social media y turismo, llegando de manera divertida a un público entregado y con ganas de tuitear. Me divertí y disfruté como una enana y sino, mirad las fotos de Vicente Nadal
Gracias Isra por la oportunidad 😉
y Vicente por la foto!!!
Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.