¿Conoces Invitic?

¿Conoces Invitic?

Los que nos dedicamos a esto que llaman social media tenemos que estar al día en muchísimas herramientas que nos hacen la vida más fácil (o en ocasiones más complicada! Jeje)
Existen miles  y podemos ver posts que las resumen según gustos  y preferencias: “Las mejores herramientas de monitorización según fulanito”, “Las herramientas que un buen community debe dominar”, “Las mejores para twitter según menganito”, “Las más chulas para facebook…” y así hasta tropecientas mil.
Desde que empecé en este mundillo he ido probando y testeando muchas, algunas creo que ya no las utilizan ni sus propios programadores!! Pero al final cada uno debe quedarse con las herramientas que más les gusten, en mi caso me quedo con las que me resulten más “usables”, sencillas y que me den mejores resultados, y si son divertidas, mucho mejor!

Hay una que ha sido todo un descubrimiento: Invitic.
Es una plataforma de invitaciones online que pone a tu disposición unas versátiles herramientas para organizar todo tipo de eventos desde el envío por mail de la invitación, a la confirmación de invitados y como no la posibilidad de vender entradas desde tu propio Invitic, subir fotos y vídeos, compartirlo en las redes sociales, etc. y todo ello gestionado por ti, con la personalización que le quieras dar a tu evento.

Existen otras de este tipo como ticketea, eventbrite, amiando… Pero Invitic te permite personalizar el Evento a tu gusto y esto es, divertido y original. ¡Me gusta!
Os dejo un enlace donde podéis obtener más información.
Invitic
Invitic Facebook

Venga, a seguir trasteando!

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2 Comments
  • Yolanda
    Posted at 09:40h, 09 febrero Responder

    Pues eso, eso a trastear voy!! gracias por la infooo!
    Muackis.

  • Lo que dicen de Invitic | | Invitic - BlogInvitic – Blog
    Posted at 07:32h, 28 marzo Responder

    […] Clara Soler, importante profesional de los medios sociales, también habla de nosotros. Los que nos dedicamos a esto que llaman social media tenemos que estar al día en muchísimas herramientas que nos hacen la vida más fácil (o en ocasiones más complicada! Jeje) Existen miles  y podemos ver posts que las resumen según gustos  y preferencias: “Las mejores herramientas de monitorización según fulanito”, “Las herramientas que un buen community debe dominar”, “Las mejores para twitter según menganito”, “Las más chulas para facebook…” y así hasta tropecientas mil. Desde que empecé en este mundillo he ido probando y testeando muchas, algunas creo que ya no las utilizan ni sus propios programadores!! Pero al final cada uno debe quedarse con las herramientas que más les gusten, en mi caso me quedo con las que me resulten más “usables”, sencillas y que me den mejores resultados, y si son divertidas, mucho mejor! […]

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.