Google plaaaas!

Google plaaaas!

Facebook, Twitter, Tuenti, LinkedIn, Instagram, WordPress y ahora Google+
Algunos estaréis utilizando ya esta red social, otros ni sabréis que existe y otros como yo, aún no le habréis cogido ni el tranquillo ni el gustillo… Y a mi es que si no me engancha, no hay manera.
Esto es como las asignaturas del cole: unas te gustan (las del notable), otras te apasionan (sacas sobresaliente), otras ni fu ni fa (un 5 pelao) y después están las que odias y suspendes (o como decía yo, en las que el profe te tiene manía)
Google + no es difícil de manejar, al contrario es sencilla, funcional pero es otra red social más, y para los que nos dedicamos a esto, es agotador!!
Hoy, después de tres semanas sin entrar me ha dicho que ¡¡ 200 personas más me han añadido a sus círculos!!. Gente de todo el mundo que no conozco de nada y no creo que me dé tiempo a conocer ni en esta vida, ni en la siguiente. Me han agregado incluso chinos que escriben con palitos!!! Lo siento, no os voy a seguir porque no se lo que decís, escribís mu raro 你好,這種好,不是嗎? Jajajaja

Son muchos los tweets que leo durante el día hablando bien y mal de la red Google +, pero lo mejor que he encontrado ha sido esto. Espero que disfrutéis de la canción, de Google plaaaaaasssss

Yo me he reído muchísimo.

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.