Fitur 2016, más experiencias en la mochila.

No es que se me haya pasado escribir el post, es que no he tenido tiempo material desde entonces ni para pensar en escribirlo… Ufff!

Mi Fitur 2016

Llevo muchos años yendo a Fitur. Creo que la primera vez en el año 1997 o 98 cuando estudiaba turismo, más tarde cuando tuve el negocio de hostelería, luego como turista profesional y como community manager freelance. Desde los años 2011 hasta 2015 como Turistícate, gestionando destinos u hoteles en RRSS, y ahora como parte de We are Marketing.
Fitur es el momento en el que profesionales de todo el mundo se reúnen para presentar nuevos productos, nuevas marcas, nuevos rumbos. Días intensos de visitas y reuniones, de saludar a los amigos, de quedar con posibles clientes y de generar leads.
Este año junto con We Ara Marketing hablamos de inbound marketing para el sector turístico en FiturTech y tuvimos un stand en Fitur Know-How de Segittur, presentando un CMS para Hospitality, Travel & Real Estate. En este enlace podéis ver el vídeo explicativo y aquí os contamos nuestra experiencia.
 fitur clara soler
 Wam Team
Además tuve la oportunidad de conocer la nueva marca turística de mi tierra: Valencia Turisme. Gastronomía, playa, montaña, cultura, fiesta, naturaleza… ¡No sabéis como se echa de menos todo esto cuando se vive fuera! Podéis ver un montón de fotos #ValenciaTurisme
Os dejo también el vídeo para que, si tenéis ocasión, os acerquéis a disfrutar de la provincia de Valencia, y si podéis, lo hagáis en la Vall d’Albaida 😉

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *