Cosas que ilusionan: dar una charla al otro lado del charco

Cosas que ilusionan: dar una charla al otro lado del charco

No podéis imaginar la ilusión que me hace poder dar una charla y un taller en el III Congreso de redes sociales que se celebra en República Dominicana de la mano de TyC Social. Nunca lo hubiera imaginado…

Miro atrás y veo los pasos que he ido dando, uno tras otro, poco a poco, tropezando, cayendo, levantándome, disfrutando del camino, encaprichándome con alguna piedra… y esto es como una recompensa, una parada en una pequeña cima para tomar aire fresco, disfrutar del momento, de las vistas, afirmar con la cabeza, sonreír y seguir trabajando y aprendiendo.

Si, así es exactamente como me siento.

TYCSocial clara soler

Dentro de unos días voy a formar parte de esta expedición de profes y expertos en social media: Albert Medrán, Clara Ávila, Eduardo Prádanos, Vilma Núñez, Jose Villalobos, Inna Luna y Miriam Peláez

Vamos a tratar durante 5 días distintos temas: la geolocalización, política 2.0, la televisión social, publicidad, las redes sociales y el turismo 2.0.

Pero además, si nos sobra tiempo, conocer un país que se encuentra en el archipiélago de las Antillas, bañado por el Mar Caribe y que posee numerosos lugares de interés turístico.

¿Qué más se puede pedir si esa misma semana cumples años? Yo creo que nada, bueno sí, si alguien me quiere regalar una cámara GoPro para grabar el viaje, las charlas, el mar, los pececillos, a ClaraAvilaC en bañador… no voy a ser yo quien se lo impida!! jajajajaja 😀

 

Información del Congreso: @tycsocial y facebook #TyCSocial

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2 Comments
  • David Gómez
    Posted at 14:53h, 23 abril Responder

    Haciendo un buen trabajo y con paciencia todo llega;). Por cierto, por cuestiones profesionales pasé casi un año viviendo allí. Es un país de fuertes contrastes, pero con una gente maravillosa (por lo menos lo que me tocó a mí).

    Saludos
    David

    • clara
      Posted at 10:23h, 25 abril

      Gracias por tu comentario David! No conozco el país y tengo muchas ganas. Espero poder aprender de él, visitar todo lo que pueda y disfrutar cada instante. 😉

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.