Congreso & Social Media Marketing Valencia

¡¡Arranca septiembre y viene con fuerzaaaa!!

Septiembre suele ser una época en la que no marcarnos nuevos propósitos, arrancamos nuevos proyectos o nos marcarnos nuevos objetivo. Septiembre es un mes de estrenar agenda, planificadores de mesa, calendarios y bolis de colores. Todo ello para planificar y pintar un “curso” lleno de retos.

Para mi el primero de ellos es seguir aprendiendo sobre marketing digital, inbound, social media y todo lo que tenga que ver con mi trabajo. El segundo, compartir todo eso con vosotros.

Mi primera mitad de 2018 ha sido muy enriquecedora profesionalmente gracias al trabajo que hemos desarrollado con un gran equipo, y tengo ganas de contároslo.

Por eso estaré hablando con grandes profesionales del sector, en el Congreso & Social Media Marketing Valencia el sábado 29 en el Palacio de congresos de Valencia.

Durante mi ponencia os contaré cómo crear un plan de social media de una forma muy sencilla pero consiguiendo objetivos.

¿Has visto el cartel de ponentes? ¡Wow! Estoy segura de que vamos a aprender todos muchísimo de ellos. Yo no me lo pedería 😛

Si aún no tienes tu entrada, date prisa porque quedan muy pocas para llenar las 500 plazas del Palacio de congresos. Aquí puedes adquirirlas

Si no te puedes desplazar hasta Valencia entra aquí  para comprar tu entrada online. Con este código tendrás un 30% de descuento: clarasoler

¡Nos vemos en el !

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.