Con la “Selección” en el #BlogTripCostaBlanca

Con la “Selección” en el #BlogTripCostaBlanca

Imagina que vas a pasar el fin de semana a un hotel con unos amigos a la costa.  Cuando estás allí te das cuenta de que NO es un hotel cualquiera, es el hotel de concentración de la selección española de fútbol.

Todos sabemos que eres futbolero y que cuando la selección ganó el mundial, te emocionaste, gritaste, lo celebraste con tus amigos, incluso soltaste alguna lagrimita que otra.

¿Te lo imaginas? Estar por el pasillo del hotel y encontrarte con Villa. Desayunar al lado de Piqué, escuchar a Puyol en el Lobby, poder hablar un ratito con Iniesta, darle dos besos a Iker, tomarte un gintónic con Ramos, hacerte una foto con Torres, saludar a Fábregas, coincidir en el spa con Xavi Alonso, Capdevila y Silva. Y pedirle un autógrafo a Del Bosque.

¿Te lo imaginas? Imaginas la emoción de formar parte de esa historia, de vivir esa experiencia, de poder compartirla? Imagina el tener ganas de gritar como una fan histérica, de contarle a todo el mundo que tu estas allí, viéndolos, tocándolos, hablando con ellos y aprendiendo…. Pues esa es la sensación que tuve durante este fin de semana en Calpe.

Estar en un hotel concentrada con los mejores, pero no de fútbol sino del turismo.

Y no solo estar allí tres días con la “selección” sino poder estar cenando, dando un paseo en catamarán, comiendo un arroz “del señoret”, buceando, viéndolos entrenar y al final, verles jugar el partido. ¿Te lo imaginas? Es chulo, verdad? Pues imagina que al final de toda esta experiencia, de haber estado con los jugadores de primera división, (con todos, eh? Incluso con los cracks del banquillo) imagina, y sueña, durante un momento que puedes llegar a ser el utillero…  😀

 

Gracias a todos los que habéis participado on y off line en el #blogtripCostaBlanca

Mario Schumacher y equipo I love Costa Blanca

Hotel AR Diamante y al resto de las empresas colaboradoras.

Y a la selección….

 

 

Videos del Blogtrip

 

 

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
1 Comment
  • ¡¡Turistícate cumple 3 añitos!! | Turistícate
    Posted at 15:53h, 12 mayo Responder

    […] en Barcelona o TyCSocial en la República Dominicana entre otros. Y viajes de bloggers a la Costa Blanca, a Murcia, Bocairent, otro en silla de ruedas a Zaragoza, a las Islas Baleares o el más a lejano, […]

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.