Aplicaciones móviles MUUUUY CARAS!

¿Eres de los que le sobra las pasta o de los que 0,89€ por una app le parece mucho dinero? Si tu respuesta es la B, no sigas leyendo….

Si, porque quien no tiene 999,99$ para gastarse en una aplicación móvil? Nada, cash en el bolsillo de algunos (futbolistas, artistas, famoseo en general..) Algo que a la mayoría de los mortales se nos escapa pero otros lo pueden pagar.

VIP Black App, aplicación de estilo de vida Premium.

Tras la descarga te requerirá que certifiques que tu valor neto o ingresos son de más de …. 1 millón de £. ¡Flipa!A partir de ese momento recibirás un tratamiento VIP: experiencias extra- especiales como actualizaciones gratuitas, regalos, sorpresa , paquetes de bienvenida, con ofertas exclusivas , acceso prioritario y otros privilegios únicos. Tarifas especiales en hoteles y restaurantes exclusivos, mayordomos, acceso a teatros, los entrenadores personales, jets privados… lo normal, oye!

Bueno, y más cosas pero como ahora no me va bien descargármela por falta de pasta, que lo averigüe el que pueda y nos cuente 😉 jeje

BarMax

Esta es un poquito más barata… 899,99€!

Creada por los alumnos de la Facultad de Derecho de Harvard, es un curso de liderazgo integral con los más altos índices de aprobación. ¿Qué obtienes con este precio? 50 horas de audio conferencias de profes de Harvard Law, más de 1.000 de examen, prácticas, pruebas… un máster en toda regla!

Agro

Según su descripción: “aplicación funcional y fácil de usar, probada por los agrónomos, grandes corporaciones y es aceptada por los agricultores”

Permite a los ingenieros agrónomos: Almacenar los datos de cliente, los requisitos químicos, cultivos y plagas. Crear y enviar los informes de inspección a la medida de cada cliente, enviar emails a proveedores locales para preparar y mantener los productos químicos, eliminar la necesidad de desplazarse a la oficina para producir informes

Si no me bajo esta no es por pasta sino porque no creo que la haga servir…

Barcelona vs Madrid

futbolTodos sabemos que el fútbol mueve pasta, pero para esto?

Los mejores equipos del mundo, rivalidad, juego…

Esta app es eso, un juego con una simulación realista, gráficos, pantalones cortos, un balón….

¿Queréis más aplicaciones?

Os dejo este enlace para que las veáis y… no os lo gastéis todo pillines!!!!

Blog 20 minutos

 

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.