Aplicaciones fiesteras

Aplicaciones fiesteras

España es un país lleno de cultura, buena gastronomía, buen clima y … muchas fiestas. Ya no hablo de las fiestas de Navidad, Semana Santa o la Hispanidad, hablo de las fiestas de cada Comunidad Autónoma, de cada ciudad, de cada pueblecito, de cada rincón. Cada vez más municipios se unen al 2.0 y a las aplicaciones móviles. Algunas de ellas, las que más me han gustado son:

Fiestas de Murcia

Aplicación fiestas de MurciaEn ella podemos encontrar  el programa de todos los eventos: actividades, conciertos, concursos, actuaciones. Todo actualizado y listo para ser compartido. Gratis para gratis IOS y Android.

Fiestas de Valladolid

El nombre en si ya mola… “VallaFiestas”!!! Aplicación Oficial de las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo 2013. Programa completo de actividades, información de la Feria de Día y las Casas Regionales, teatros, actividades infantiles, conciertos, los fuegos artificiales… Además, con la posibilidad de recibir mensajes con la información de última hora: cortes de tráfico, modificaciones en las líneas de autobuses urbanos, etc. Gratis para IOS y Android.

 

San Fermín 

Os dejo dos Apps distintas. Las dos prácticamente con la misma información: programa de eventos, consejos sobre qué ver, comer y hacer, geoposicionamiento de lugares de interés, puntos de interés (bares, restaurantes, hoteles, paradas de taxi…) realidad aumentada y Google Street View.  app san ferminPara Android tenemos Disfrutando de San Fermín  y para IOS SanferGuía.

Feria de Abril

Porque Sevilla tiene un color especial y una aplicación para su feria. Se llama Feria de Abril y es la app oficial del Ayuntamiento, para OIS podéis descargarla pinchando aquí.  Está la info de 2013 pero no creo que tarden en actualizarla. Si queréis descargar una en Android con la información de 2014, Feria de Abril 2014

Y recordad, si vais a ir a las fiestas de cualquier pueblecito de nuestro país, buscad en vuestra Apple Store o Google Play porque igual os sorprenden con su propia App!!

 

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.