Abrir los ojos

Abrir los ojos

Hay días, o semanas, que por lo que sea te vienes abajo, estás depre, te pones a pensar, a meditar más de la cuenta y no ves las cosas nada claras. Ya sea porque estás desanimada por algo que te ha ocurrido o en mi caso, porque llevo 7 días encerrada en casa con Neumonía!! (y no, no es el nombre de mi nueva mascota…)

El médico me dijo el martes:

–       Srta Soler, no la ingreso porque se va a recuperar usted mejor en casa ya que es joven y fuerte.

–       Y autónoma doctor, y autónoma. – Respondí yo

La verdad es que menos el fin de semana pasado, el resto de días he trabajado, a bajo rendimiento, pero trabajar al fin y al cabo. Es la parte buena y mala de mi trabajo on-line; trabajo “findes” pero si estoy malísima de la muerte lo hago desde casa.

Como iba diciendo la semana empezó mal porque cuando estás enfermo, tienes fiebre, malestar, te duele hasta el roce de la piel con el pijama, ves la cosas como borrosas, nada claras, te preguntas qué haces aquí en este “mundillo”, si es una burbuja2.0 como algunos dicen, si no deberías marcharte al extranjero, buscar un trabajo con sueldo fijo al mes… Cierras los ojos un rato y se meten en tus sueños orcos, hobbits, dragones, angry birds y otros seres a darte su opinión o enseñarte a usar una espada láser! (Os lo juro, sabían usarla xè!)

Hasta que poco a poco tu temperatura corporal vuelve a la normalidad, te acostumbras a vivir con la tos y hasta los chupitos de jarabe saben bien. Vas abriendo los ojos…

A día de hoy el humor ha mejorado (creo que este lo perdí un ratito y ya está!) los ataques de tos en ocasiones me dejan concentrarme y por suerte los orcos y dragones han desaparecido. Pero sobretodo el ánimo por saber que estoy en el sitio que elegí, y es el correcto, hace que te pongas buena.

¿Y todo este ánimo por qué? Pues por culpa de los datos sobre turismo, social media, e-commerce o el uso del móvil para pagar, me han ayudado. Así es, con estos números, posts, informes es como si no estuviera loca y hablara sola predicando sobre los beneficios de estar en Internet, las redes sociales, el turismo o como seguir una buena estrategia en social media… Cuando hay datos que corroboran tus ideas, eso anima a cualquiera, verdad? 😉

Mirad:

Facebook, los smartphones y las tabletas son los nuevos aliados del turismo. O este otro,

El turismo es el sector que más utiliza las redes sociales para e-commerce de España. Estos dos artículos se basan en los datos del Estudio B2C de 2011.

4 de cada 10 tiendas online utiliza el Social Commerce para el lanzamiento de ofertas y promociones.

Y este, el del uso del móvil con NFC para pagos, donde creo que las empresas del sector turístico van a tener que empezar a familiarizarse.

Por no hablar de las infografías que aparecen con datos sobre turismo y social media…

Qué, seguimos? 😉

Ah, esto solo era una parada en boxes…

mis ojos, por mi prima Aida

Si te gusta, compárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.